miércoles, 5 de marzo de 2014

Comenzamos los encuentros en el agua 2014

¡COMENZAMOS EL 21 DE MARZO!
Los esperamos....en nuestro "Espacio de Natación y Psicomotricidad en el agua"

-  Para los más pequeños realizamos encuentros  en el agua con familiares  acompañantes, trabajamos las técnicas propias de la Natación con bebes 
( inmersiones, desplazamientos, zambullidas, etc.)
 combinándolas con los contenidos de la Psicomotricidad 
 ( juego corporal, esquema corporal, sensopercepción, etc.)
Duración de cada encuentro 45 minutos aproximadamente un vez por semana  los viernes de 16 a 17 hs.
A cargo de Profesoras de Educación física, Musicoterapuetas  y Psicomotricistas brindando una actividad donde el juego y el vinculo familiar o familiares-Hijo/a  cumplen un papel primordial.  
Desde 6 meses hasta 3 años
- A partir de los dos años y  hasta los 4 años, otra opción es compartir en grupo con pares una hora en el agua con  actividades propias de la   Psicomotricidad   y  la  Natación infantil.
Utilizando  en los primeros niveles al juego como  un medio para llegar a la adquisición de las técnicas básicas de la Natación en un futuro.
Para los más grandes llevamos adelante actividades propias de la Natación Infantil.
- A su vez contamos con  un espacio de Natación y Psicomotricidad en el agua para niños/as con Necesidades Especiales a cargo de Psicomotricistas y Docentes de Educación Física.

















En nuestro espacio de Natación y  Psicomotricidad en el agua  creemos importante la enseñanza personalizada para generar un aprendizaje significativo , motivo por el cual los grupos son reducidos y nuestro principal aliado es el JUEGO en todas sus expresiones

INFORMES:

babyclub09@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario